PADRE INFINITO HAZ INIGUALABLE MI AMOR POR TI

sábado, 16 de julio de 2011



Señor,  mi vida esta bajo un tormentoso diluvio con tanto dolor, que en medio de tanto llanto esta impedida para ver tu rostro .

Toma mi mano fuertemente y no permitas que pueda caer y ahogarme , en la soledad y el mundo sin luz que que me espera sin ti.

Camina hacia mi y perdona tantas caídas, que solo me condujeron a un mar enfurecido,  sin rumbo ni salida porque es un mar de llanto .
Junto a tí caminare sobre las aguas cristalinas  y en ellas regocijare mi andar, que en adelante solo seguirán tu sendero.

1 comentarios:

Carlos Fuentes dijo...

Son muy hermosos los sentimientos, esos que vas sacando suavemente de tu corazón, recuerdo cuando Él dice:
" No temas, porque yo estoy contigo, no mires para todos lados, porque yo soy tu Dios".
Porque Él está enterado de los secretos del corazón.
Es precioso tu poema, tus sentires, con cariño
carlosfuentes1965@msn.com

Publicar un comentario